Tratamiento Para La Eyaculación Precoz

Es importante saber que hay un solo tratamiento para la eyaculación precoz, pero también hay un varias de maneras de ser capaces de tratar este problema. En promedio, a una persona le puede tomar cerca de tres minutos desde la penetración inicial hasta la eyaculación.

Conoce la guía definitiva para Durar 30 Minutos en la cama haciendo clic aquí

Técnicamente, la definición de eyaculación precoz es cuando un hombre termina en un período más corto que el esperado. Este es un problema que preocupa a los hombres y se suele asociar con el proceso de masturbación habitual en el que un hombre se masturba para eyacular más rápido (al inicio de la adolescencia).

El tratamiento adecuado para la eyaculación precoz, que es el más común, es la educación gradual del cuerpo, rompiendo el hábito mental, y el control de la estimulación.

A continuación puedes ver cuáles son las maneras más efectivas de tratar la eyaculación precoz:

Comenzar y parar: Ésta técnica es un tratamiento popular que ha demostrado ser muy eficaz. Esto implica tener que excitarse a sí mismo hasta el punto en el que se llega el momento en el que está a punto de eyacular. Luego, uno debe detenerse y no tocar el órgano sexual hasta disminuir la excitación sexual. Uno tiene que practicar esta técnica un par de veces en cada sesión para adaptarse a retrasar el orgasmo.

• Otra técnica que se utiliza es la comunicación verbal, en la cual hay palabras que debe decir durante la relación sexual. Debes ser capaz de decirle a tu pareja que en el momento en que no te puedes aguantar más. Palabras tales como “alto”, “más”, “espera”, y “comencemos de nuevo” deben desempeñar un papel importante durante el acto sexual.

• Existen cremas de desensibilizantes que están disponibles. El principal problema con estos productos farmacéuticos, es que adormecen la sensación placentera del sexo en el hombre y muchas veces en la mujer también, causando disminución en la estimulación. Esto no suele ser recomendado por el terapeuta sexual.

• Tú puedes optar por tomar medicamentos, pero en primer lugar, tienes que consultar a un médico o un terapeuta sexual para utilizar el medicamento adecuado. Hay algunos que usan medicamentos contra la ansiedad como la paroxetina y la sertralina, que disminuye la velocidad del tiempo de la eyaculación. Medicamentos serotoninérgicos, o antidepresivos también pueden ser utilizados. Algunos de ellos incluyen Lexapro, Zoloft y Prozac celexam.

La respiración es un método que no es muy popular. Puedes hacer breves respiraciones profundas para ser capaz de controlar la excitación. Esto también está relacionado con la meditación en la que necesitas despejar su mente en un punto.

Estos son sólo unos pocos tratamientos para la eyaculación precoz.

Ahora mucha atención aquí,

Lo que estás a punto de descubrir es algo que los hombres no conocen para eliminar la eyaculación precoz. Esto es algo que todos los hombres deben conocer. Estás punto de descubrir un arma secreta definitiva que hará que cualquier mujer te persiga como loca. Te recomiendo que leas todo lo que en la siguiente página vas a encontrar, ya que podría ser el mensaje más importante que vas a leer en tu vida.

Domina Tu Orgasmo

Te deseo mucha salud y éxito.

Jorge García