Pastillas Para La Eyaculación Precoz

Eyaculación precoz, nunca más. ¡Dure más tiempo en la cama, de forma natural!

¿Eyacula usted mucho antes de lo deseado? ¿Esto le hace sentir impotente?

La eyaculación precoz se refiere al orgasmo muy rápido y sin control. Reduce la autoestima de cualquier hombre. En la mayoría de los casos, las principales causas de la eyaculación precoz son el estrés y la ansiedad. Priva a ambos socios del placer sexual completo y altera el flujo normal de las actividades sexuales. Si ya padece de eyaculación precoz, no se quede con este problema, tome medidas y compre Duramale, el tratamiento adecuado, antes de que sea demasiado tarde. Le hacemos llegar las pastillas DuraMale totalmente naturales que ayudan a controlar la eyaculación precoz en los hombres. Este suplemento le dará la potencia y permitirá mantener su erección durante más tiempo.

DuraMale le ayuda  tener control sobre la eyaculación y funciona para que la erección dure más tiempo. El tratamiento para la eyaculación precoz con DuraMale es Natural y no necesita receta ni prescripción médica.

DuraMale ayuda a retrasar la Eyaculación

•    Es una terapia no-hormonal
•    Actúa localmente en los órganos genitales
•    Controla el proceso de la eyaculación
•    Controla la neuroendocrina

DuraMale es un suplemento natural indicado para solucionar la eyaculación precoz. Los componentes de este producto hacen efecto en los sensores del hipotálamo del cerebro que controlan la excitación sexual disminuyendo la hiperactividad de la sensibilidad sexual. DuraMale, es un producto para la eyaculación precoz que ayuda a incrementar el tiempo de la relación sexual y retrasar la eyaculación temprana actuando desde el centro de las emociones cerebrales. Es el indicado para hombres de cualquier edad. Al ser un producto de venta libre No necesita receta ni prescripción médica.

La fórmula de DuraMale es un tratamiendo diseñado para evitar la eyaculación prematura y así no tener que batallar más con la Eyaculación Precoz.

La eyaculación precoz es una condición sexual muy frecuente entre los hombres, causada por diversas causas fisiológicas o psicológicas. Los ingredientes de DuraMale contienen una combinación poderosa de finas hierbas que funcionan directamente sobre las serotoninas del cerebro, interactuando con los químicos cerebrales para incrementar los niveles de serotonina. De esta forma se obtiene un giro en la salud sexual del individuo, brindándole la capacidad de relacionarse sexualmente sin miedos, ansiedades o preocupaciones.

¡Ordene Aquí!

* Se aconseja realizar el tratamiento por un mínimo de 3 meses
Garantía de reembolso : 90 días

Consultas Frecuentes

  •  No es necesaria una receta ni prescripción médica, es de venta libre
  •  Envíos de DuraMale a todos los países del mundo en forma segura y discreta.
  •  1 Frasco de DuraMale contiene 60 pastills (30 días de tratamiento) 

Dosificación de DuraMale
La dosis adecuada del tratamiento contra la eyaculación precoz es de 2 pastillas diarias por un período de 6 meses. Tome las pastillas media hora después de las comidas, después del almuerzo y cena respectivamente con un vaso grande de agua. Algunas hombres puede que necesiten repetición de dosis.

Resultados con DuraMale

1 Mes   
Un grupo de hombres que antes del tratamiento su tiempo de eyulación era menos de un minuto, observaron que su tiempo de retención media incrementó hasta 7 minutos después de empezar a utilizar DuraMale.

3 Meses   
Este mismo grupo de hombres, se notó que a los tres meses del tratamiento, su tiempo de retención de eyaculación había incrementado a 13 minutos.

5 – 6 Meses   
El tiempo de eyaculación aumetó a 16 minutos en el mismo grupo de hombres a los 5 o 6 meses del inicio del tratamiento de DuraMale.

Durante el tratamiento, especialmente los primeros 90 días  es crucial ser muy disciplinado y no saltarse ninguna dosis. Si Usted omite una dosis, tómela cuando lo recuerde. Si está cerca de la dosis siguiente, no tome la dosis que olvidó y reanude su horario habitual para tomar de la dosis. NO DEBE INGERIRSE MÁS DE 2 TABLETAS EN 24 horas.

Efectos Secundarios
DuraMale no tiene efectos secundarios conocidos. Al ser un suplemento natural no es necesaria una receta médica. Si usted tiene preguntas sobre su salud o se encuentra bajo un tratamiento médico debe consultar con su médico.

La información y productos que se encuentran en este sitio no pretenden reemplazar el necesario consejo de un médico profesional. Ante cualquier duda sobre su salud Usted es responsable de pasar consulta con un doctor en medicina especializado en la materia.

Cada píldora de este tratamiento de la eyaculación precoz contiene lo siguiente:

Orquídea de Salep – 78 mg
Hygrophila – 38 mg
Lechuga espinosa – 20 mg
Cowhage – 20 mg
Oro de Mosaico – 20 mg
Extracto de Camilla del Elefante – 38 mg
Caltrops pequeño – 38 mg
Leptadenia Reticulata – 38 m

¡Ordene Aquí!