4 Sencillas Técnicas Sobre Como Evitar la Eyaculación Precoz

by admin on

Evitar EP1 226x300 4 Sencillas Técnicas Sobre Como Evitar la Eyaculación PrecozSi para ti ya es una costumbre eyacular demasiado pronto, dejame decirte que no es el fin del mundo. Te comparto en esta ocasión algunas técnicas sencillas sobre cómo evitar la eyaculación precoz, las cuales puestas en práctica te mantendrán motivado para seguir superando esta condición.

Usa condón para evitar la eyaculación precoz.

Para la mayoría de las personas, el uso de un condón previene una enorme cantidad de embarazos no deseados, además de evitar la transmisión de enfermedades venéreas. Sin embargo usar un condón también ayuda a detener la eyaculación precoz.

Puede parecer fácil, pero está demostrado que funciona para algunos hombres. Sin embargo para que funcione, tendrás que evitar el uso de condones “extra fino”, porque el punto es disminuir la sensación que experimentamos cuando se tenemos relaciones sexuales. También puedes probar condones con un gel anestésico en el interior del condón. Quisiera hacer hincapié una vez más con que sea gel interior, porque si es al revés, entonces el gel anestésico le hará efecto a tu pareja y no a ti, trayendo como consecuencia que ella nunca sentirá tu pene!

Mantener una Correcta Posición Sexual

Algunas posiciones sexuales tiende a aumentar la sensación y con ello incrementar la velocidad con la que eyaculas, por lo tanto tienes que buscar aquellas posiciones “menos emocionantes”. Menos emocionante no significa que vayas a dejar de disfrutar, se trata de hacerte conscientes de las posiciones que te excitan más de lo normal. Las posiciones más emocionantes incluyen el misionero y la entrada trasera (es decir, las posiciones “estilo perrito”), ya que proporcionan una gran estimulación y fricción en el glande del pene. En su lugar, puedes detener la eyaculación precoz al tratar la posición de cuchara o probar estando debajo de tu pareja (por ejemplo la posición de “cowboy”).

Como Evitar la Eyaculación Precoz Aplicando Presión

En algunos estudios se ha descubierto que ciertos tipos de presión pueden ayudar a controlar la eyaculación precoz. Dos maneras instantáneas para prevenirla incluyen la aplicación de presión en el perineo y un jalarte los testículos.

El perineo es el área justo entre el ano y el escroto. Al presionar sobre él perineo puedes prevenir la eyaculación porque a través de él es posible alcanzar a tocar la próstata. Cuando alcanzas el orgasmo, lo que ocurre es que la expansión y contracción de la próstata permite la expulsión del líquido seminal. Si no puedes llegar a este punto por tu cuenta, puedes pedirle a tu pareja que lo haga por ti.

Jalándote los testículos también puede funcionar. Cuando un hombre está a punto del orgasmo su escroto se eleva en dirección a tu cuerpo. Puedes retrasar su orgasmo tirando suavemente tus testículos hacia abajo y lejos de su cuerpo. Si no puede hacerlo por ti mismo, pídele a tu pareja que lo haga por ti.

Aunque estas técnicas pueden resultar algo eficaces para evitar la eyaculación, es necesario hacer la advertencia de que puede que no funcione para ti para siempre. Si quieres saber cómo detener la eyaculación precoz de forma permanente, entonces tu mejor recurso es consultar a expertos respetados en este campo en particular. Estos expertos tienen una amplia experiencia en el tratamiento de problemas como estos, y pueden ayudarte a dejar de ser un eyaculador precoz de forma eficaz y con mayor seguridad.

Otras Opciones Recomendadas

Otra opción que ha tenido éxito recientemente es el programa de entrenamiento Domina tu Orgasmo, diseñado para curar tu eyaculación precoz y con ello durar más tiempo en la cama. Lo más beneficioso de esta guía de entrenamiento (disponible en ebook) es que ofrece una selección de técnicas que puedes estudiar y poner en práctica garantizando así eliminar el problema de forma permanente.

Espero que esta información haya sido valiosa para ti.

Deja tus comentarios.

Incoming search terms:

  • como retardar una eyaculacion sin consecuencias venereas
  • tirar Los testiculos hacia abajo retrasa el orgasmo

Leave a Comment

Previous post:

Next post: