¿Cómo Durar Más Tiempo Haciendo El Amor?

Siempre es oportuna y bienvenida la respuesta a la pregunta: cómo durar más tiempo haciendo el amor. Estás técnicas deberían formar parte de un glosario básico de educación sexual, especialmente aludiendo a la elevada incidencia de un trastorno que angustia a muchos hombres y parejas: la eyaculación precoz.

Conoce la guía definitiva para Durar 30 Minutos en la cama haciendo clic aquí

¿Qué es la eyaculación precoz? Es una de las disfunciones sexuales más comunes en los hombres y que se suele presentar con mayor incidencia al principio de la vida activa sexual, pero no es exclusiva de esta etapa. La mayor preocupación de quienes la padecen, es precisamente el motivo de este artículo ¿Qué hacer? ¿cómo durar más tiempo haciendo el amor?

Quédate, aquí viene lo interesante

durar mas tiempo haciendo el amorEl problema  se reduce a hallar la forma de controlar la eyaculación precoz, es decir la que pasa muy rápido para un hombre y su pareja sin darles posibilidad de alcanzar los tiempos razonables para disfrutar haciendo el amor. En general las primeras manifestaciones de este problema se inician cuando se es un adolescente que prueba el primer contacto sexual; en esta etapa, para colmo los malos hábitos también pueden contribuir, como masturbarse para eyacular tan rápido como sea posible para evitar ser atrapados.

Pon atención a la conversación en el video. Te ayudará conocer la opinión femenina sobre este tema, dale play.

Pero tarde o temprano llega ese momento en que aparece una relación estable, se asienta una pareja y si los problemas aún persisten habrá que tomar conciencia y disponerse a escuchar buenos consejos para durar más en la cama.

Créeme, no estás solo.

No puedo menos que dejar de comenzar por aquellos consejos para durar más en la cama que podríamos calificar como remedios “caseros”, o esas recomendaciones que surgen de la sabiduría popular y no por ello son menos valiosas o eficaces. Entre ellas  señalo el sexo frecuente (es decir no acumular deseos o necesidad de sexo), masturbarse un par de horas antes del acto sexual, o tener relaciones sexuales con la mujer en la parte superior.

Pero no todo termina allí en materia de consejos para durar más en la cama: podemos hablar de la existencia y eficacia de condones más gruesos que pueden disminuir la sensibilidad del pene a los que pueden sumarse algunos “trucos” conocidos como estrategias de comportamiento. Se trata de las conocidas técnicas de start-stop (comenzar-detener) que básicamente consisten en comenzar una fase de excitación e interrumpirla a voluntad a medida que se acerca el momento del clímax.

Hay buenas noticias para ti.

Más que consejos para durar más en la cama, estas técnicas son verdaderos ejercicios de entrenamiento que pueden hacerse en etapas de masturbación o con el compromiso y colaboración de la pareja, que seguramente estará afín a proporcionar ayuda para solucionar el problema.

También existen los llamados ejercicios de Kegel, que en pocas palabras son ejercicios que apuntan a fortalecer el control sobre los músculos pubianos que intervienen directa e indirectamente en la relación sexual. Si buscas asesoramiento profesional (cosa que recomiendo más allá de estos consejos para durar más en la cama), pregunta por esta posibilidad y pide al especialista o terapeuta que te explique cómo hacerlos si es que son aplicables a tu caso.

Si bien estamos hablando de soluciones eficaces, recomendadas tanto por especialistas como por hombres que han padecido este problema, debo señalar que estas técnicas son consejos para durar más en la cama que aportarán resultados a mediano y largo plazo. Lo cierto es que pueden pasar varios meses antes de que puedas comenzar a superar  a tu conformidad la eyaculación precoz con estas técnicas.

Yo se, estás buscando una solución más inmediata

Te recomiendo que le des un vistazo a la guía definitiva para durar más tiempo en la cama con tu pareja. Haz clic aquí.

Ten en cuenta entonces, que existe el riesgo de recaída si se producen cambios significativos en su vida sexual (por ejemplo, nueva pareja o un evento estresante), especialmente si te sientes por algún motivo con algo de  ansiedad. No desesperes, y ten siempre presente todos estos consejos para durar más en la cama que hemos compartido ya que en general, cuanto antes en la vida se aprende a dominar estas técnicas, mejor control tendrás sobre este problema.

Haz clic aquí, y encuentra la guía definitiva para superar la eyaculación precoz.

Éxitos.