Como Durar Más Sin Venirse

Parte del disfrute de una vida sexual plena, pasa no sólo por lo afectivo (que cuenta y mucho) sino por algunos “trucos” o “secretillos” que nos enseñan cómo durar más sin venirse.  Lo cierto es que algunos hombres y también algunas mujeres los conocen y dominan muy bien, por lo que vale la pena investigar un poco y compartir una reseña de los mismos.

Conoce la guía definitiva para Durar 30 Minutos en la cama haciendo clic aquí

Entonces, ¿que es lo que debes hacer?

Nunca se sabe cuándo vamos a necesitar estos consejos acerca de cómo durar más sin venirse. Hablemos de  algunas etapas de la vida sexual, como por ejemplo el comienzo de nuestra adolescencia sexualmente fogosa, en la que apenas comenzamos a conocer nuestro cuerpo y por tanto a controlarlo: es momento probable de que se presente el trastorno conocido como eyaculación precoz.

De todos modos, cabe señalar que la eyaculación precoz no es exclusiva de esta edad, sino que estamos hablando de una de las disfunciones sexuales más extendidas entre la población masculina; por tanto, si te identificas con este problema, no te sientas en soledad y te recomiendo que des un paso más allá que sólo interrogarte acerca de cómo durar más sin venirse. Me refiero a que busques ayuda profesional, un especialista, para lo cual te recomiendo que le dez un vistazo a la guía “Domina Tu Orgasmo” de Giancarlo Tasara, haciendo clic aquí

Espera, aún hay más.

Conociendo el tema y especialmente cómo piensan los pacientes y las parejas que se enfrentan a la eyaculación precoz, puedo aportar desde aquí algunas pautas o consideraciones generales que comenzarán a abrir camino en tu preocupación sobre cómo durar más haciendo el amor.

Comenzaré por un aspecto que podrá parecerte menor en tu intento de cómo durar más haciendo el amor, pero créeme que es crucial para comenzar a buscar soluciones: lo primero es aceptar, asumir y tenerse mucha paciencia a uno mismo. La eyaculación precoz (ya sean episodios aislados o recurrentes) se siente como uno de los acontecimientos más humillantes y tiende a dejar a muchos hombres avergonzados de sí mismos. Como consecuencia, en algunos casos la primera reacción de algunos hombres es en realidad recurrir a evitar las relaciones sexuales simplemente porque no saben cómo controlar la eyaculación.

¿Crees que eres el único al que le pasa?

Como dije antes, comienza por pensar que eres apenas una estadística más: estudios revelan que hasta el 40% de los hombres en el mundo tienen problemas de eyaculación precoz, por lo que mucha gente sabe exactamente cómo te sientes y comparte tu deseo de saber cómo durar más haciendo el amor.

La buena noticia es que no es imposible aprender técnicas que respondan tu inquietud sobre cómo durar más haciendo el amor y ya mismo comparto una reseña de las mismas, insistiendo sobre el punto de que ellas no sustituyen al consejo que pueda aportar un especialista o terapeuta.

  • Comienzo por una muy evidente: ¿quieres saber cómo durar más haciendo el amor? Pues evita visualizaciones que conducen a un clímax, tomate el momento con calma y serenidad, como un momento de pausa, más que de éxtasis.
  • Concéntrate en el placer de tu pareja más que en el tuyo propio. Va de la mano del consejo anterior y es más fácil de lo que crees, especialmente si hablamos de sexo con pareja estable (donde hay amor que pueda inspirar ese deseo de complacer más a la pareja que a uno mismo). Si consigues este autocontrol -que es más psicológico que físico-, formarás parte del 60% de los hombres que realmente saben cómo durar más haciendo el amor.
  • No estés con esa obsesión de cómo durar más presente todo el tiempo. Evita que sea el tema central con tu pareja; si estás pendiente de ese temor, la ansiedad jugará su papel y esto será un círculo vicioso que será difícil de controlar. Consecuencia: si piensas demasiado en la situación, entonces estarás limitado para distenderte. Simplemente no pienses en cómo te acuestas con una mujer y convierte en tu objetivo el ser capaz de complacerla.
  • Sólo tú conoces tu cuerpo y puedes “entrenarlo” para responder a la necesidad de cómo durar más haciendo el amor. Una posibilidad a la que recurren muchos hombres es practicar a manera de ejercicios algunos momentos de masturbación controlada, comenzando y deteniéndote a medida que se acerca el momento del clímax. Puedes hacerlo solo o en pareja, no dudes que contarás con su amor y compromiso para ayudarte a superar el problema.
  • Por último, el “truco” del adolescente pero que según varios testimonios recogidos funciona muy bien a la hora de buscar estrategias para saber cómo durar más haciendo el amor. Mastúrbate antes de tener “esa” relación sexual. Es un consejo casero…, pero antiguo y eficaz.

Y recuerda, sí puedes hacer algo al respecto. Te invito a que le des un vistazo a la guía que te ayudará a durar 30 min en la cama. Haz clic aquí