Cómo Aguantar Más Haciendo El Amor

La falta de conocimientos, la vida acelerada que llevamos hoy día y el continuo estrés al que frecuentemente nos vemos sometidos, produce un claro impacto en algunos aspectos de nuestra vida. La sexualidad suele ser uno de esos aspectos que más se alteran. La eyaculación precoz es una realidad en millones de hombres y un temor enorme en otros tantos. Saber cómo aguantar más haciendo el amor, es algo clave para poder vivir con plenitud una sexualidad sana y satisfactoria.

Conoce la guía definitiva para Durar 30 Minutos en la cama haciendo clic aquí

Las causas de la eyaculación precoz son muchas. En un número muy limitado de casos se debe a problemas físicos, pero en la enorme mayoría la ansiedad, angustia, conocimientos errados y el estrés son los responsables. El primer paso es ir al médico para obtener un buen diagnóstico. Si el problema no es físico, el punto es aprender cómo evitar la eyaculación precoz.

Son muchas las técnicas que nos enseñan cómo evitar la eyaculación precoz. No todas son buenas. Por ejemplo, usar anestésicos en el pene, puede ser efectivo para retrasar la eyaculación, pero es peligroso y priva a quien usa este método, de buena parte del placer de la relación. Por lo tanto, no solo hay que saber cómo evitar la eyaculación precoz, sino que hacerlo de un modo sano y efectivo.

Evitar la ansiedad o angustia es posible si se aprende un poco de relajación. Una buena conversación previa, un gran sentido del humor y un ambiente relajado son claves. No hay que pensar en rendimiento ni nada por el estilo. Saber cómo evitar la eyaculación precoz con relajación requiere de práctica y confianza.

Hay veces que el desconocimiento es la base del problema. En estos casos, tener claro cómo evitar la eyaculación precoz se limita a entender algunos conceptos. Por ejemplo, hay quienes creen que la masturbación produce este problema. Todo lo contrario, el autoconocimiento no solo no es malo, sino que ayuda mucho, como veremos de cómo evitar la eyaculación precoz.

La técnica, por decirlo de algún modo, influye. Los movimientos algo más lentos, la respiración controlada y un clima de seguridad son algunas de las claves de cómo evitar la eyaculación precoz.

Existe un truco que funciona como bien en muchos hombres, y para ellos es el secreto de cómo evitar la eyaculación precoz. Basados en el hecho de que el segundo orgasmo es más intenso que el primero y que la erección suele ser más duradera, masturbarse 20 minutos antes es la forma que utilizan muchos hombres y recomiendan para evitar la eyaculación precoz. No es aplicable en todos los casos, ya que no siempre es práctica y muchos hombres  no consiguen luego una segunda erección.

Cuando se les pregunta a los especialistas cómo evitar la eyaculación precoz, la respuesta suele ser con ejercicios. Los hay de toda clase. Se puede entrenar con la técnica de detener la eyaculación durante la masturbación. Esto se llama stop and go, o parar y seguir. Una vez que se logra detener tres o cuatro veces, se permite eyacular. Cuando se domina esta primera fase, se pasa el sexo oral, siempre practicando el stop and go, sin penetración. Para llegar a la misma, deben estar completamente superadas las etapas previas y nuevamente se practica el stop and go. Millones han seguido este método de cómo evitar la eyaculación precoz, con excelentes resultados.

Pero también los especialistas nos enseñan otras formas de cómo evitar la eyaculación precoz con ejercicios concretos. Los ejercicios de Kegel son la clave. La idea es fortalecer los músculos del periné o músculos pubo-coxígeos. Una vez que estos músculos se han fortalecido, retrasar la eyaculación es muy simple. También son útiles en caso de incontinencia. La idea es contraer y relajar esos músculos varias veces al día. Para ubicarlos bien y saber como hacer, basta orinar mientras se orina. Se retoma y se detiene varias veces. Los músculos que se usan son exactamente los que queremos entrenar.

La conclusión es que  la pregunta acerca de cómo evitar la eyaculación precoz, tiene muchas respuestas. Todas son buenas, pero cada uno debe ver cual es la ideal para sí mismo.

Te invito a que le des un vistazo a la guía para superar la eyaculación precos de Giancarlo Tasara, “Domina Tu Orgasmo”. Haz clic aquí