Como Aguantar Mas En La Cama

Si estás buscando como aguantar mas en la cama, porque cuando estás en la cama con tu pareja terminas antes de darle un orgasmo, o simplemente quieres disfrutar más tiempo con ella, entonces estás en el lugar correcto.

Abajo encontrarás 5 consejos que estoy seguro te ayudarán a saber como aguantar más en la cama.

Descubre Como Dominar Tu Orgasmo Para Durar Más y Satisfacer a Tu Pareja Siempre

Sé que la eyaculación precoz puede ser frustrante, nos hace sentirnos humillados con nuestra pareja, y lo que es peor, hace creer que no somos lo suficiente para ellas, o por lo menos así me sentía yo.

Saber como durar más en la cama y dejar satisfecha a una mujer después del sexo, es una sensación muy placentera.

Y aunque ellas usualmente nos digan: “Cariño, no pasa nada, no es tan grave como tú crees”,  seamos sinceros, lo que en verdad están quieren decir es: “Por favor haz algo con respecto a tu eyaculación precoz”.

Lo peor es que las mujeres le cuentan todo a sus amigas, ellas se platican de todo, y con lujo de detalles. Por lo tanto, combatir esta situación debe ser importante para todos los que la padecen.

Aprovecho para compartirte estos consejos. Dale play al video


Sin embargo, ¿Por qué la mayoría de hombres sencillamente no buscan hacer algo con respecto a su eyaculación precoz?

Porque piensan que sufren de ésta situación porque “ni modo”, y no existe nada que les solucione el problema.

Obviamente así no es como piensas tú, por una razón estás aquí, yo creía lo mismo, estaba seguro que existen maneras para conocer como durar mas tiempo en la cama de forma natural.

Primero, decidí probar condones, lubricantes, cremas retardantes y anti-depresivos, y no voy a mentirte, me funcionaron, pero con el tiempo me fui dando cuenta que gastaba mucho dinero en estos remedios, y que si dejaba de ocuparlos ¡Sorpresa! igual sufría de eyaculación precoz.

Despues de probar todas estas cosas, decidí buscar una manera natural de tratar la eyaculación precoz, y hallé la guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, y encontré lo que por mucho tiempo estuve buscando: como curar la eyaculación precoz de raíz.

Ahora puedo disfrutar más del sexo, ya que para mí, era toda una hazaña aguantar 3 minutos en la cama con mi pareja, y no solo eso, sino que en mi primera semana con este método logré durar 13 minutos en cada relación sexual.

Quiero compartir cinco consejos, que son conclusiones personales a las que he llegado después de utilizar la guía, que estoy seguro que te ayudarán a durar más tiempo en la cama.

Consejo # 1

Trata de no ponerte tenso sobre tus “logros sexuales”. Simplemente libérate de pensamientos relacionados con tu desempeño sexual. Nunca pienses que no estás desempeñándote como tu pareja lo espera. Tu propia manera de pensar importa mucho. Para durar más tiempo en la cama, debes tener en mente que no es una competencia de placer con tu pareja. Siéntete libre para tener un mejor resultado.

Consejo # 2

Si sientes que estás a punto de eyacular, una buena idea es cambiar de posición. Si ella está en la parte superior, ella puede obtener el máximo placer y tu pene recibe menos estímulo para evitar la eyaculación precoz. Las posiciones laterales también ayudan para que dures más tiempo en la cama y, obviamente, este es el gran consejo, cambiar de posición a menudo para evitar la eyaculación precoz.

Consejo # 3

La eyaculación es controlada por un músculo determinado se conoce como el músculo PC. Este músculo se encuentra detrás de la próstata en los hombres. Debes prestar atención para que sea más fuerte. Tu puedes hacer esto a través los ejercicios de Kegel. En estos ejercicios, cuando comienzas a orinar, trata de detener la orina (el chorro a la mitad) y espere unos segundos. Repite esta acción cinco veces por cada sesión para lograr mejores resultados. Con el tiempo tendrás un mejor desempeño y lograrás durar más tiempo.

Consejo # 4

Masturbarte antes de tener sexo. Estudios han revelado que muchos hombres prefieren masturbarse antes de tener relaciones sexuales, porque de esta manera aumentan sus posibilidades de durar más tiempo. La razón detrás de esta técnica es que, cuando te masturbas antes de tener sexo real, la excitación disminuye notablemente.

Consejo # 5

En verdad, no es tan difícil como parece durar más tiempo en la cama. Cuando se trata de evitar la eyaculación precoz, tu debes desarrollar una fuerte comunicación con tu pareja, porque así, lograrás tener un poco de tranquilidad en tu mente en lugar de temer a eyacular demasiado pronto. Mediante el trabajo en conjunto van a lograr su objetivo de durar más tiempo. La comunicación con tu pareja es escencial para mejorar tu vida sexual y acabar de una vez por todas con la eyaculación precoz.

La Guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara te muestra todo lo que necesitas conocer para eliminar de una vez y para siempre la eyaculación precoz de forma natural; con ayuda de esta guía lograrás conocer todos lo que debes hacer paso a pasa para eliminar esta situación y nunca volver a pasar vergüenza en la cama con tu pareja y no solo eso, sino que aprenderás como satisfacer a tu mujer y como darle múltiples orgasmos.

Puedes revisarla dando click aquí

Buena suerte y te deseo lo mejor.

Jorge.

 

Tags:

  • como aguantar mas en la cama
  • como durar mas haciendo el amor
  • como aguantar mas la eyaculación
  • como durar mas tiempo haciendo el amor